24 de julio, 38°- 42°C y las piscinas públicas de Totana permanecen cerradas

Fuente:

El Partido Popular pide la dimisión inmediata del Concejal de Deportes, Agustín Martínez, por no ser capaz de haber puesto en marcha las piscinas públicas, a pesar de que llevan dos años cerradas

24 de julio, 38°- 42°C y las piscinas públicas de Totana permanecen cerradas

24 de Julio, 38°-42° C y las piscinas públicas de Totana permanecen cerradas por la incapacidad del Concejal de Deportes para ponerlas en marcha tras dos años cerradas, tiempo más que suficiente para haber hecho todas las obras necesarias para su puesta en marcha.

El Partido Popular de Totana pide al Alcalde que cese inmediatamente al Concejal de Deportes por su incapacidad, ya que no ha sido capaz de poner en marcha las piscinas del polideportivo a pesar de que han permanecido cerradas dos años.

Las piscinas de Totana están cerradas desde septiembre de 2019 tras el verano, y un año más por las restricciones de la Covid 19, lo que parece que no ha sido suficiente tiempo para que el Equipo de Gobierno haya dado solución a los problemas de mantenimiento de las mismas para que a fecha actual hubiesen estado a pleno rendimiento, permitiendo a los totaneros pasar tiempo disfrutando de las piscinas públicas.

Muchas son las excusas del concejal y muchas las mentiras que durante estos meses está dedicando a los totaneros, pero lo que es evidente es que estamos a 24 de julio y las piscinas siguen cerradas, demostrando que el Concejal mentía cuando aseguraba que estarían abiertas el pasado 20 de julio, fecha que para el PP ya era bastante tarde.

El Partido Popular inauguraba la temporada de baños el 9 de junio, para que los más pequeños y no tanto, pudiesen pasar ratos disfrutando de las maravillosas instalaciones con las que cuenta el Polideportivo Municipal.

El Partido Popular pide la dimisión inmediata del Concejal de Deportes, Agustín Gonzalo Martínez, por no estar a la altura de las circunstancias, lo que se agrava con la pésima gestión para poner en marcha la cantina de dicho complejo. Nunca el polideportivo municipal y el deporte totanero en general había pasado por un periodo de dejadez máxima como el que estamos viviendo actualmente.

Al Equipo de Gobierno se le agota la excusa de echarle la culpa de todo al Partido Popular y ellos solos están demostrando que carecen de iniciativas, de capacidad y de ideas para gobernar un pueblo en el que el deporte, la cultura, las fiestas y los servicios están más abandonados que nunca.

El Partido Popular exige al Alcalde que deje el vuelo de pajaritos desde el balcón del Ayuntamiento y la gestión de las redes sociales, que es lo único que verdaderamente maneja, y se ponga a gestionar los verdaderos problemas de los vecinos de Totana, que salga a la calle a ver el estado de calles, caminos, limpieza, fiestas, deportes etc., además de exigir a sus concejales que se pongan a trabajar a pleno rendimiento.

Los niños de Totana deben poder disfrutar las instalaciones públicas con las que cuenta el municipio y la falta de gestión y la incapacidad del Equipo de Gobierno de Ganar Totana-IU no deben ser la causa de que los totaneros no puedan disfrutar aquellos servicios para los que pagan sus impuestos.

24 de julio, 38°- 42°C y las piscinas públicas de Totana permanecen cerradas, Foto 1
Totana.com